Liga Femenina Endesa / Logroño

Adriana Knecevic deja el Campus Promete tras seis temporadas

Dos derrotas, ante el Perfumerias Avenida y IDK Euskotren

 

RS | Logroño

La noticia nos cogía de sorpresa y Adriana Knecevic dejaba el club tras seis temporadas. La jugadora había pedido al club su baja,  para iniciar una nueva etapa en otro lugar.

La jugadora además era técnico dentro del club y donde llevaba el equipo Junior. Adriana era una parte del Promete. Suerte.

 

Perfumerías Avenida atropella al Promete (75-49)

No fue malo el inicio del partido, imprimiendo fuerte ritmo y puntos principalmente de las manos de Nogic y Txell Alarcón. El entrenador local pedía tiempo, pero el Promete seguía muy metido en el partido..La reacción local no se hacía mucho de esperar y del 16-16, se marchaba al 32-16 con que terminaba el primer cuarto. El Perfumerías en un conjunto con musculo y tiro interior y por fuera. El marcador se iba ampliando y el equipo local no dejaba respirar con una defensa asfixiante. No obstante y pese a la derrota el equipo mantien sus opciones para la Copa.

 

Una derrota en casa inesperada frente IDK Euskotren (65-81)

Era un día desagradable en Logroño y eso también se trasladó al propio pabellón. Un planteamiento visitante donde llevaba el partido a posesiones largas, que ralentizaban el juego y que frenaba una de las virtudes del Promete, como es la velocidad.

Desde el comienzo del partido el Promete no se sintió cómodo y las vascas seguían el guión establecido. Consumiendo los segundos y buscar la penetración o el tiro exterior. La entrada en pista de Txell Alarcón dio alas y el marcador daba la vuelta y ponía a las riojanas por delante (17-14).

El comienzo del segundo cuarto parecía que las locales terminaran con llevar el partido a su terreno. Geldof y Kovacevic imprimían esa movilidad y el marcador era (30-23: Pero el IDK es el púgil que está en el combate agazapado y bien trabajado, va desgastando al rival, a la espera del paso del combate e ir metiendo puño a puño. Al descanso (38-36) con las espadas en todo lo alto.

El comienzo del tercer cuarto, ya iba siendo cada vez más espeso. Estebas mantenía con sus triples las opciones locales. El juego interior se iban adueñando las vascas y al final del tercer cuarto ya mandaban las guipuzcoanas (53-58). El tercer cuarto seguía por los caminos de la espesura. Cada posesión era al limite y punto a punto se ampliaba el marcado (61-71). Aneas probó con todo, las jugadoras se dejaron todo, pero hay días que salen así. Era domingo de los de quedarse en casa.

 

Clasificación

Rioja Sport © 2021

Todos los derechos reservados | Política de Privacidad